Inicio Economía LG presenta su innovadora línea de televisores 2023

LG presenta su innovadora línea de televisores 2023

243
0

La compañía celebra su décimo aniversario de tecnología OLED en el mundo. La gama OLED 2023 que llegará al Perú incluye las versiones actualizadas de las series G3, C3 y B3 disponibles desde 48” hasta 83”. Con un nuevo procesador α9 y α 7AI Gen6, estos equipos ofrecen mayor brillo y precisión del color, además de una claridad y detalle asombrosos.

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su línea de televisores 2023 en el Perú, que incluye la gama más avanzada de LG OLED hasta la fecha. Diseñados en torno a su nueva visión -Conecta contigo, Conecta con todo-, los nuevos modelos ofrecen una experiencia de usuario excepcional que puede personalizarse según distintas necesidades y preferencias. LG presentó al mundo el primer televisor OLED de pantalla grande hace una década y, desde entonces, la compañía ha liderado el mercado de televisores de gama alta.

Reconocidos por su excelente calidad de imagen, los televisores LG OLED produce el color negro perfecto, contraste infinito y colores vibrantes para obtener imágenes sumamente realistas. Asimismo, su tecnología de autoiluminación de píxeles ha permitido crear modelos sin precedentes. La gama OLED 2023 que llegará al Perú incluye las versiones actualizadas de las series G3, C3 y B3 disponibles desde 48” hasta 83”. Con un nuevo procesador α9 y α 7AI Gen6, estos equipos ofrecen mayor brillo y precisión del color, además de una claridad y detalle asombrosos.

Este procesador utiliza tecnología de aprendizaje profundo asistido por inteligencia artificial (AI) para garantizar una calidad de imagen y sonido excepcional. Además, Imagen AI Pro cuenta con HDR Potenciador de Expresión, una tecnología que detecta y refina los objetos importantes en pantalla, por ejemplo, los rostros de las personas. Asimismo, el procesador potencia la función Sonido AI Pro, que proporciona sonido envolvente 9.1.2 virtual desde los altavoces integrados.

Otra mejora significativa de la serie OLED evo G3 es la tecnología Potenciador de Brillo Max que incorpora un control de luz y algoritmos para aumentar el brillo hasta en un 70%.1 Asimismo, estos modelos presentan una mejora estética gracias a su diseño One Wall Design3, que los hace fáciles de transportar e instalar ya que han sido desarrollados con un material compuesto de fibra2. La última versión de webOS presenta una interfaz de usuario (UI) rediseñada con una gran cantidad de opciones de personalización.

Las “tarjetas rápidas”, agrupadas en categorías como home office, juegos, música y deportes, ofrecen a los usuarios una forma rápida y sencilla de acceder a los contenidos y servicios que más utilizan. La gama 2023 se integra con las últimas barras de sonido LG, proporcionando un sonido envolvente multicanal con calidad IMAX Sonido Mejorado potenciada por DTS: X y Dolby Atmos. Además, ambos equipos se combinan para ofrecer BOOM Orchestra3, que utiliza todos los canales de audio de ambos productos para crear un sonido más potente.

Por otro lado, los modelos 2023 son compatibles con varias funciones habilitadas por HDMI 2.1a, la actualización más reciente de la especificación HDMI. Estos son los primeros televisores certificados por la organización HDMI para el recientemente anunciado Quick Media Switching Variable Refresh Rate (QMS-VRR), capaz de eliminar la «pantalla en negro» momentánea que en ocasiones se produce al cambiar entre contenidos4. Los televisores OLED cuentan con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 milisegundos y hasta cuatro puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps de ancho de banda.

Asimismo, están equipados con el optimizador de juegos y Game Dashboard, que permite a los usuarios seleccionar y cambiar rápidamente los preajustes y diversas funciones específicas, como el G-SYNC® Compatible, FreeSync™ Premium, entre otros. Además de la nueva gama de OLED, LG ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos QNED. Estos televisores LCD de alta gama utilizan la tecnología Quantum Dot NanoCell Color para producir colores precisos y extremadamente realistas.

Los televisores QNED que reproducen un millón de escalas de grises, son modelos capaces de ofrecer niveles de contraste y negro que se acercan a los de OLED, siendo 64 veces mejor que sus predecesores. Las pantallas de los televisores OLED son más agradables a la vista gracias a su bajo nivel de luz azul y cuentan con la certificación Eyesafe® de TÜV Rheinland, Flicker-Free Display y Discomfort Glare Free de UL Solutions. La función Eye Comfort ajusta la intensidad de la luz azul producida por cada píxel para minimizar la distorsión del color y crear una temperatura más cálida. Para mayor información del line up modelo 2023 visita: www.lg.com/pe/tvs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí