Inicio Perú Lexus presenta nueva gama de vehículos electrificados en Perú

Lexus presenta nueva gama de vehículos electrificados en Perú

130
0

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  Lexus ha anunciado en su más reciente lanzamiento que introducirá la tecnología híbrida eléctrica enchufable (PHEV) en el mercado peruano, junto con dos nuevos modelos totalmente eléctricos (BEV) y un híbrido eléctrico (HEV). Esta nueva gama de vehículos electrificados busca no solo diversificar su portafolio, sino también reducir el impacto ambiental y aumentar su participación en el mercado de autos electrificados.

La compañía proyecta que para el año 2024, el 80% de sus ventas totales corresponderán a modelos electrificados, en comparación con el 75% en 2023. Hasta el momento, Lexus había comercializado principalmente tecnología híbrida eléctrica auto recargable, que combina un motor a combustión con uno eléctrico para aumentar la potencia y reducir las emisiones de CO2 hasta en un 40%.

Ahora, la marca ofrecerá híbridos eléctricos enchufables (PHEV) con modelos como el RX y NX, que cuentan con baterías más grandes y mayor autonomía en modo eléctrico. Además, se suman modelos totalmente eléctricos como el UX y RZ, que prometen eficiencia y rendimiento sin emisiones de CO2.

El modelo estrella de esta nueva generación de vehículos es la LBX, un híbrido eléctrico que destaca por su diseño moderno, prestaciones de alta calidad y versatilidad para adaptarse a diferentes estilos y personalidades. Con la llegada de estos nuevos modelos electrificados, Lexus busca no solo ofrecer una experiencia de conducción única y placentera, sino también fomentar un mundo más sostenible y reducir su impacto en el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí