Inicio Educación Lanzan edición facsimilar de “El agua de la ciudad de Trujillo”

Lanzan edición facsimilar de “El agua de la ciudad de Trujillo”

207
0

La obra ganadora de un concurso convocado por la entonces empresa SEDAPAT (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Trujillo), hoy convertida en Sedalib, contiene datos históricos del abastecimiento de agua a la ciudad de Trujillo del Perú.

El libro “El agua de la ciudad de Trujillo, historia de su abastecimiento”, publicado en 1991, por la empresa Sedapat y de la autoría de los hermanos Miguel Adolfo y Carlos Alberto Vega Cárdenas, está a libre disposición a través del siguiente enlace: https://acortar.link/6QvZgp. La obra ganadora de un concurso convocado por la entonces empresa SEDAPAT (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Trujillo), hoy convertida en Sedalib, contiene datos históricos del abastecimiento de agua a la ciudad de Trujillo del Perú.

La obra ha sido dividida en cuatro partes, el abastecimiento de agua en los siglos XVI y XVII, el abastecimiento de agua entre los siglos XVIII y XX, la Calidad de agua, jurisdicción y leyes sobre el abastecimiento de agua a la ciudad y el servicio de agua a domicilio. Los autores han decidido realizar una copia facsimilar en formato PDF, para ponerla a disposición de quienes se interesen por nuestra historia, en vista que, solo se realizó una sola edición a cargo de la editora Normas Legales S. A. y con el fin de que esta obra sea de libre acceso para el público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí