Inicio Empresarial Land Cruiser Prado llega a Perú con diseño renovado y tecnología de...

Land Cruiser Prado llega a Perú con diseño renovado y tecnología de punta

89
0

LIMA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. La empresa automotriz, Toyota del Perú, anuncia la llegada de la quinta generación de la legendaria Land Cruiser Prado, un SUV que combina lo mejor de su legado todoterreno con las más modernas tecnologías y un diseño renovado que rinde homenaje a sus raíces.

Desde su debut en 1990, Land Cruiser Prado se ha ganado el corazón de los peruanos por su capacidad para enfrentar cualquier terreno, su confiabilidad a toda prueba y su estilo inconfundible. A lo largo de cinco generaciones, esta SUV ha evolucionado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un vehículo que los lleve más allá, sin sacrificar el confort y la seguridad.

“Para Toyota, Land Cruiser Prado es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, simbolizando la herencia y la ingeniería de la compañía en vehículos todo terreno. Asimismo, para nuestros clientes este modelo es altamente valorado por la seguridad y confianza que les proporciona en terrenos difíciles, ofreciendo una excelente capacidad de manejo, lo que lo hace ideal para aventuras al aire libre y en condiciones adversas” comenta David Caro Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, reiterando que la marca está orgullosa del éxito de este icónico modelo.

Volver a sus orígenes

La nueva generación rompe con el molde de su predecesora al adaptar un diseño que evoca las líneas clásicas de las FJ40, FJ60 y la icónica FJ70. Su exterior robusto e imponente refleja la esencia todoterreno de la marca, mientras que su interior rediseñado ofrece un espacio amplio y confortable para hasta siete pasajeros.

Asimismo, la nueva Land Cruiser Prado está equipado con la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo el sistema Toyota Safety Sense, que incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistente de seguimiento de carril y sistema adaptativo de luces altas.

La nueva Land Cruiser Prado ahora incorpora en su diseño la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) enfocada en mejorar la seguridad, eficiencia y rendimiento del vehículo. En esa línea y manteniendo su reconocida estructura “body-on-frame”, adopta una nueva plataforma GA-F diseñada para mejorar la rigidez del chasis y de la estructura del vehículo.

Esto no solo contribuye a una conducción más estable y controlada, sino que también mejora la seguridad de los ocupantes al ofrecer una mayor protección en caso de colisión.

Por otro lado, incorpora una dirección eléctrica (EPS) que proporciona un mejor control para maniobras en espacios reducidos y una operación más silenciosa, mejorando la experiencia de conducción en general y proporcionando firmeza y suavidad en altas y bajas velocidades respectivamente.

“Otra mejora es el nuevo Sistema de Dirección Variable Adaptativo, el cual ajusta la fuerza de amortiguación según las condiciones de la ruta, mejorando la comodidad, estabilidad de manejo y performance en rutas difíciles”, explica Joel Castillo, Sub Gerente de Planeamiento y Producto en Toyota del Perú.

Además, el vehículo cuenta con un nuevo motor turbo de 2.4L de mayor eficiencia que ofrece mayor potencia (278 Hp) y torque (43.7 Kg-m), una transmisión automática de 8 velocidades, una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con cargador inalámbrico, selector multiterreno y 3 filas de asientos.

Sin duda, la nueva Land Cruiser Prado está dirigido a un público exigente que busca un vehículo que les permita disfrutar de la vida al máximo. Con este lanzamiento, Toyota del Perú reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, buscando continuar a la vanguardia y liderando el segmento de SUV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí