Inicio Deportes Kevin Martínez se prepara para los Juegos Bolivarianos 2024

Kevin Martínez se prepara para los Juegos Bolivarianos 2024

87
0

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Kevin Martínez, reconocido campeón panamericano de frontón, no solo celebra los 79 años de creación de su deporte bandera, sino que también se muestra entusiasmado por los próximos Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024. Para Martínez, estos juegos serán una oportunidad única para que Ayacucho esté en los ojos del mundo y para dejar un legado invaluable para la población ayacuchana.

Martínez, bicampeón panamericano y heptacampeón nacional de paleta frontón, ha dedicado 32 años de su vida al deporte del frontón, demostrando su pasión y dedicación por este deporte. Además de sus logros deportivos, se dedica a fomentar programas sociales deportivos que permitan construir canchas de frontón en los colegios nacionales y capacitar a los profesores de educación física.

El próximo reto para Martínez son los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024, donde buscará la medalla de oro. Además, espera que estos juegos traigan consigo mejoras en la infraestructura deportiva de Ayacucho, lo cual beneficiará no solo a los deportistas, sino a toda la población.

Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 se llevarán a cabo del 28 de noviembre al 8 de diciembre y contarán con la participación de más de mil 200 atletas en 24 deportes y 34 disciplinas. Bajo la organización del Proyecto Especial Legado, dirigido por el judoca olímpico Carlos Zegarra Presser, se espera que estos juegos dejen un legado positivo en Ayacucho en diferentes aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí