Inicio Empresarial Karma: Un nuevo concepto de exclusividad y comodidad para eventos inolvidables

Karma: Un nuevo concepto de exclusividad y comodidad para eventos inolvidables

237
0

HUANCHACO (Trujillo, Perú). Karma, una innovadora propuesta en el ámbito de restaurantes y eventos corporativos y sociales, se prepara para abrir sus puertas en Huanchaco, ofreciendo un espacio único y exclusivo para experiencias inolvidables. Estratégicamente ubicado en la Carretera Huanchaco km. 7.5, frente al zoológico, Karma se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan exclusividad y comodidad en un solo lugar.

La moderna infraestructura de Karma destaca por sus diversos ambientes equipados para satisfacer las necesidades de cualquier evento. Entre las comodidades ofrecidas se encuentra un salón de gala con capacidad para más de 100 personas, equipado con sonido de alta calidad y escenario para orquesta. La amplia zona de open bar complementa la experiencia, mientras que los baños cuentan con accesos adaptados para sillas de ruedas y niños.

Uno de los atractivos adicionales de Karma es su piscina, también con servicio de open bar, ofreciendo un espacio relajante y único para los asistentes. Además, el extenso espacio verde proporciona un entorno versátil para la realización de diversos eventos, desde bodas y quinceañeros hasta bautizos, cumpleaños y reuniones corporativas.

Con la seguridad como prioridad, Karma está equipado con cámaras de seguridad y personal de vigilancia durante la celebración de eventos. Además, se ofrece un estacionamiento privado con capacidad para más de 20 autos internos y 20 autos externos.

La gran apertura de Karma para el público en general está programada para el viernes 2 de febrero al mediodía. Con precios accesibles en comparación con servicios exclusivos de alta calidad, Karma se presenta como una opción atractiva en el mundo de los eventos.

Para obtener más información sobre los servicios y paquetes integrales con catering incluido, se puede contactar al número de reservas al celular 982951308. Karma promete ser el destino preferido para aquellos que buscan momentos inolvidables en un entorno exclusivo y sofisticado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí