Inicio Deportes Juramentan nuevos directivos para impulsar el deporte en La Libertad

Juramentan nuevos directivos para impulsar el deporte en La Libertad

80
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  En una ceremonia realizada esta mañana, el presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad (CRDLL), Licenciado Gustavo Vega Mercado, juramentó a los nuevos integrantes del directorio de este importante consejo, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el desarrollo y fomento del deporte en nuestra región.

Jhone Henry Tamayo Ramos, representando a las Ligas Deportivas; César Alberto Pinillos Bocanegra, representando a las Universidades e Instituciones; Elcira Elizabeth Pócito Sare, representando a las Municipalidades Provinciales; y Gustavo Veneros Campos, representando a las Municipalidades Distritales; se comprometieron a trabajar en conjunto para plantear y cumplir objetivos que impulsen el deporte liberteño.

El presidente Vega Mercado agradeció a cada uno de los nuevos directivos y los instó a trabajar arduamente para asegurarse de que el deporte llegue a cada rincón de la región. «Los logros, por más pequeños que sean, en favor de los niños y jóvenes, serán fundamentales para la masificación de las diversas disciplinas deportivas», señaló el presidente.

Por su parte, César Alberto Pinillos, en representación de los directivos juramentados, expresó su agradecimiento al presidente Vega Mercado y manifestó su disposición para colaborar con entusiasmo y dedicación en la lucha contra la delincuencia a través del deporte. «Estamos comprometidos a coordinar y comenzar a trabajar lo antes posible en beneficio de nuestra región», destacó Pinillos.

Con este nuevo directorio, se espera que el deporte en La Libertad continúe creciendo y brindando oportunidades a niños, jóvenes y la comunidad en general para promover un estilo de vida saludable y alejarlos de situaciones negativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí