Inicio La Libertad Juramenta consejo directivo que organizará 71 Festival Internacional de la Primavera

Juramenta consejo directivo que organizará 71 Festival Internacional de la Primavera

407
0

TRUJILLO (Perú). El Club de Leones de Trujillo juramentó a su Consejo Directivo 2023 – 2024 en una gran ceremonia en la que también se proclamó a Anabell Maza Escobal como la máxima soberana del 71º Festival Internacional de Primavera y se presentó en sociedad a Ivanna Carlos Bocanegra como representante de la niñez en la tradicional Fiesta de la Flores.

Dicho acto contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales, quienes engalanaron este fraternal y tradicional evento leonístico, realizado en las instalaciones del Club Central de Trujillo, y mostraron su total respaldo hacia el nuevo consejo directivo.

El past presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito H – Perú, León Luis Caro Chong, fue el encargado de tomar juramento a la directiva 2023 – 2024 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Jorge De La Rosa Gonzales Otoya y tiene como integrantes a Helena Herrera Olivares, segundo vicepresidente; Roberto Reyes Príncipe , tercer vicepresidente; Rosa Rodríguez Castro, secretaria; Carlos Pajares Armas, tesorero; Luis Yika García, domador; José Novoa Vásquez, tuercerrabos; Aaron Miranda Troncoso, asesor de servicio; Javier Caro Infantas, asesor de comunicaciones; Bernardo Alva Pérez, Asesor de Afilición;  Humberto Caro Infantas , asesor de Seguridad ; Sully Rodríguez Castro y José Palacios Rodríguez, directores .

Acto seguido, De La Rosa realizó la imposición de banda y presentación de la reina Infantil Ivanna Carlos Bocanegra, quién representará a la niñez liberteña, y se realizó la imposición de banda y la proclamación de la Srta. Anabell Maza Escobal como Reina del 71º Festival Internacional de Primavera.

Por su parte el flamante presidente Jorge De La Rosa agradeció a los socios del Club de Leones de Trujillo y a la asociación internacional, por la confianza depositada en él para dirigir los destinos de esta institución de prestigio y renombre que busca servir a la colectividad. “Asumimos este compromiso con mucha responsabilidad con el desafío de seguir los lineamientos impuestos por nuestra matriz internacional que se resume en la vocación de servicio”.

“Pese a las dificultades que encontramos tratamos de seguir adelante con el único objetivo de trabajar por los que más lo necesitan y consolidar más nuestra cultura con la fiesta de las flores, que este año seguirá la tradición y la esencia de años anteriores”, acotaba De la Rosa en un emotivo discurso.

“Los invitamos a todos a disfrutar de la magia de la primavera con eventos para toda la familia y sobre todo por una buena causa; este año será un festival diferente, innovador, siempre de la mano con la tradición, pero despertando nuevos sentimientos y rescatando algunos que se han ido perdiendo”, finalizó.

Se invita a las empresas públicas y privadas a participar del Gran Corso Primaveral que se realizará el 01 de octubre para cerrar con broche de oro el 71° Festival Internacional de Primavera. Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí