Inicio Nacional JULCÁN: Representantes del Municipio cierran el mes de abril entregando 18 obras

JULCÁN: Representantes del Municipio cierran el mes de abril entregando 18 obras

135
0

JULCÁN, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Un total de 18 obras entregadas, la mayoría siendo de transitabilidad con puentes remozados, es lo alcanzado por la actual gestión de los representantes de la Municipalidad de la provincia de Julcán al cierre de abril de este año. El alcance Tarsis Reyes Castillo destaca lo avanzado hasta la fecha, ya que estos proyectos facilitan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de los pobladores locales.

“Tal como dijimos a inicio de año, tenemos programada, hasta agosto próximo, la entrega de 50 obras. Estamos por ese camino. Queremos que la población julcanera esté siempre consciente de lo que se le ofrece y, sobre todo, de lo que se viene cumpliendo”, señala la autoridad edil.

Dentro de los trabajos ya realizados, se encuentran los puentes de los caseríos de Choptaloma parte alta y parte baja, San Agustín parte alta, Rosal parte alta y Alto 2, El Molino del Caserío Santa Cruz (Carabamba); así como la remodelación del parque infantil del Rosal parte alta.

“Tenemos más proyectos para ejecutar, venimos gestionando presupuesto y estamos seguros de que ejecutaremos más obras. La gente lo merece”, menciona Reyes Castillo.

Cabe recordar que días atrás se entregaron a los puentes de los caseríos Santa Cruz, La Victoria y Carrapalday Bajo (Sector los 3 Ríos), los cuales interconectan a cientos de familias que necesitan transitar de manera diaria por estas construcciones, ya sea para atenderse en un establecimiento de salud, una escuela o alguna entidad pública o privada de sus localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí