Inicio Nacional Jessica Newton coronó a María Elena Paredes como Miss Teen Mesoamérica

Jessica Newton coronó a María Elena Paredes como Miss Teen Mesoamérica

308
0

TRUJILLO (PERÚ) (Por Alejandra López). El certamen de belleza Miss Perú sigue cosechando éxitos y esta vez, la presidenta de la organización, Jessica Newton, junto a la actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, llegaron a la ciudad de Trujillo para coronar a María Elena Paredes como Miss Teen Mesoamérica Perú 2023.

La ceremonia se llevó a cabo en el Golf y Country Club de Trujillo y contó con la presencia de autoridades locales y personalidades del mundo de la moda y la belleza.

La presidenta del certamen fue recibida con gran entusiasmo en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo, donde se presentó un espectáculo artístico en su honor.

Luego, se trasladó al Golf y Country Club donde se realizó la ceremonia de coronación. Jessica Newton destacó el talento y la pasión de la nueva Miss Teen Mesoamérica Perú y la alentó a seguir persiguiendo sus sueños y trabajando por las causas sociales.

Por su parte, María Elena Paredes manifestó su alegría por este logro, que después de mucho esfuerzo y disciplina, la llevó a obtener el título más honorable en su categoría. Además, durante la ceremonia de coronación, Jessica Newton renovó alianzas con Magaly Venegas, directora del Miss Perú La Libertad.

La presidenta nacional del certamen de belleza le brindó la exclusividad de manejar las franquicias del Miss Perú en la región, reconociendo el trabajo minucioso y riguroso que ejecuta al elegir a las mejores representantes para participar a nivel nacional.

Magaly Venegas, por su parte, agradeció la confianza de Jessica Newton y adelantó detalles de los próximos eventos que vienen con el Miss Perú La Libertad y sus demás franquicias, con el objetivo de tener a las mejores representantes de La Libertad, llevando consigo los valores de responsabilidad social y empoderamiento femenino que caracterizan al certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí