Inicio Empresarial Inician mejoramiento de carretera vía de evitamiento Alto Trujillo – El Milagro

Inician mejoramiento de carretera vía de evitamiento Alto Trujillo – El Milagro

196
0

HUANCHACO, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Los representantes del Gobierno Regional de La Libertad con su pool de maquinarias como retroexcavadora, cargador frontal, 3 volquetes, 2 camión cisterna de agua y rodillo vibratorio, inicia el mejoramiento de la carretera que une el distrito de Alto Trujillo con el centro poblado El Milagro, comprensión del distrito de Huanchaco que permitirá una mayor fluides del transporte urbano y de carga pesada que circulan diariamente por esta zona.

Las gestiones de sus dirigentes del barrio 3 B – 3 D y de Las Lomas del Viento de Alto Trujillo se reunieron en varias oportunidades en el GORE con el gobernador regional Ing. César Acuña Peralta y el gerente general Ing. Martin Namay Valderrama, quienes respaldaron su apoyo la obra vial para mejorar los ingresos viales de Alto Trujillo con El Milagro.

Esta obra es una vía de evitamiento que va a permitir nivelar el terreno y pavimentarlo, disminuyendo el polvo y contaminación ambiental que ocasionan los transportistas de carga pesada al circular en forma constante por esta vía que tiene mortificado a los pobladores, para que de esta manera tengan una mejor calidad de vida.

En el inicio de los trabajos de mejoramiento vial de la vía de evitamiento Alto Trujillo sostuvieron una reunión todo el equipo del GORE con todos los pobladores de la zona.

El GORE La Libertad tiene el firme compromiso y la voluntad política de trabajar de la mano con los dirigentes y pobladores para solucionar los problemas viales de Alto Trujillo ejecutando en varios sectores, este proyecto será permanente durante todo el tiempo, al tener el aval del gobernador regional Ing. César Acuña Peralta que está comprometido con todos los alto trujillanos, detalla uno de los técnicos.

Destaca que están trabajando 7 calles de Alto Trujillo, en los barrios 3 B, 3C y 3 D y ampliación por los cables de alta tensión, empezando la primera fase de limpieza que están haciendo con las maquinarias, un tramo será de doble vía, respetando plano urbanístico de la ciudad para asfaltar las calles principales y secundarias, continuando con el replanteo topográfico que el alineamiento con un corte de 25 cm abajo para colocar hormigón y pavimentación.

LIQUIDO IMPRIMEANTE

Los pobladores Yanelita Aurora, Roque Orbegoso Ortiz, Jeny Meregildo Zavaleta, Víctor Gómez, María Torres, del barrio 3 B -D, Los Girasoles, Lomas de Adonai, Villa el Sol, Las Lomas de Villa El Sol y ampliación Villa El Sol que son de extrema pobreza, agradecen al gobernador regional Cesar Acuña Peralta por ejecutar la obra.

Sin embargo, solicitan a CAP que considere una partida para que se coloque al pavimento, un líquido imprimante desde grifo Salaverry hasta Villa El Sol, para que quede asfaltado por la permanente circulación de vehículos de carga pesada que levantan polvo y ponen en riesgo la vida de los niños y adultos mayores con enfermedades respiratorias y bronquiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí