Inicio Servicios Inicia histórica inversión para renovar pistas en Trujillo

Inicia histórica inversión para renovar pistas en Trujillo

88
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  Un shock de inversiones en pistas nunca antes visto comenzó en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con el objetivo de mejorar el estado de las vías y garantizar una mayor transitabilidad en la ciudad. El alcalde Mario Reyna Rodríguez anunció que se invertirá más de 40 millones de soles en este proyecto.

El próximo mes darán inicio 9 de las 24 Intervenciones de Optimización, Ampliación, Rehabilitación y Reposición (IOARR) programadas para rehabilitar integralmente las pistas de Trujillo. Además, la próxima semana entrarán en acción 4 unidades de ‘parchamovil’ para realizar intervenciones rápidas en áreas críticas.

Durante un recorrido por el Territorio Vecinal N° 38 de la urbanización Covidunt, el alcalde verificó el parchado de las pistas y la mejora de las áreas verdes, destacando que se priorizará la recuperación de las vías debido a las constantes quejas de la población al respecto.

Reyna señaló que la municipalidad cuenta actualmente con 2 ‘parchamovil’ en funcionamiento y que la próxima semana se sumarán 2 más para atender las necesidades urgentes en cuanto a pistas. Además, hizo un llamado al empresariado y a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad para sumarse a estos esfuerzos.

El alcalde destacó también los avances en otros aspectos como la limpieza pública, las áreas verdes y la seguridad ciudadana, mostrando el compromiso de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de los trujillanos. Además, anunció la instalación de 24 módulos descentralizados de videovigilancia con un presupuesto de 1 millón 600 mil soles.

Por su parte, Ever Benites, presidente de la asociación de vecinos de Covidunt, agradeció al alcalde por atender rápidamente las necesidades de la zona y por promover la mejora de las pistas, áreas verdes y seguridad ciudadana. Aseguró que es la primera vez que un alcalde provincial visita su comunidad y adopta medidas concretas para su mejoramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí