Inicio Empresarial Impulsarán emprendimientos mocheros con nueva oficina de Compartamos Financiera

Impulsarán emprendimientos mocheros con nueva oficina de Compartamos Financiera

324
0

MOCHE, Trujillo (Perú). Con el firme propósito de fortalecer los sueños emprendedores y continuar fomentando la inclusión financiera en el país, Compartamos Financiera  inauguró una moderna oficina en Moche, que se suma a las 108 oficinas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, reafirmando su compromiso de brindar un servicio cercano y de máxima calidad a sus clientes, que podránacceder a una amplia gama de productos financieros, que incluyen créditos individuales y grupales, opciones de ahorro y seguros.

Según datos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), la región La Libertad se distingue por su constante crecimiento anual, con una tasa promedio del 2,5%. Este crecimiento va de la mano con la actitud emprendedora de su población. Hasta la fecha, Compartamos Financiera atiende a 48,574 clientes en Trujillo a través de 8 agencias y 1 centro de negocio, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo emprendedor en el norte del Perú. A nivel regional, cuentan con un total de 245,851 clientes.

Ralph Guerra, Gerente General de Compartamos Financiera, destacó la relevancia de esta nueva oficina para acercarse aún más a los vecinos de Moche. «Esta apertura no solo reduce las distancias y brinda mayor accesibilidad, sino que también nos permite acompañar a los residentes de Moche y sus familias, respaldando el crecimiento económico y fomentando sus aspiraciones», mencionó.

La solidez de Compartamos Financiera en el sector financiero peruano es indiscutible, como lo demuestra su reciente calificación de riesgo A con perspectiva estable otorgada por la Clasificadora JCR Latam. La compañía es parte de Gentera, un destacado grupo mexicano en microfinanzas que actualmente presta servicios a más de 4.55 millones de personas. Compartamos Financiera opera bajo la regulación y supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y sus cuentas de ahorro y depósito están amparadas por el Fondo de Seguro de Depósitos, asegurando la protección de sus clientes.

Jesús Ferreyra, Gerente Central de Negocio, subrayó la determinación de la organización para expandir su alcance a nivel nacional. «Nuestra presencia abarca 21 de las 25 regiones del país, y seguiremos creciendo para impulsar los sueños de más peruanos. Tan solo en julio, hemos inaugurado 11 centros de negocio», destacó.

La ceremonia de inauguración de la nueva oficina, situada en la calle Miguel Mz. 19 Lt. 18 en Moche, contó con la participación de Ralph Guerra, Gerente General de Compartamos Financiera, y Jesús Ferreyra, Gerente Central de Negocios. Ambos expresaron su satisfacción por el crecimiento de la microfinanciera en el interior del país y su compromiso con el desarrollo emprendedor y financiero en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí