Inicio Deportes Tercer Festival de Boxeo será este sábado 24 en la piscina Gildemeister

Tercer Festival de Boxeo será este sábado 24 en la piscina Gildemeister

285
0
Y el 22, en la plazuela El Recreo, será el “Jueves Cultural”.

TRUJILLO (Perú) (Por Sait Miñan) La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció la organización del esperado III Festival de Boxeo, que se llevará a cabo este sábado 24 de junio a partir de las 5:30 p.m. en la piscina Gildemeister. Los amantes del deporte de los puños y narices chatas podrán disfrutar libremente de esta emocionante actividad.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Liga Deportiva de Boxeo de Trujillo, contará con la participación de los clubes deportivos locales. Uno de los principales objetivos del festival es formar la selección oficial de boxeo de la ciudad, según informó Martin Grados Vásquez, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT.

En el evento participarán destacados boxeadores de clubes como Orlando Romero Peralta, La Motta B.C., Team Puños Dorados, Antuco Frontado (de Chiclín), Team Orlando Fune y la Escuela Municipal de Boxeo. Esta será una oportunidad para que jóvenes aficionados con talento y promesas del boxeo local se muestren al público y representen a Trujillo en competiciones regionales y nacionales. Las peleas que se realicen serán evaluativas y se entregarán diversos reconocimientos a los ganadores.

Grados Vásquez hizo hincapié en la importancia de apoyar a los jóvenes en el deporte, así como en su bienestar emocional a través del apoyo familiar y el diálogo. Su objetivo es que estos jóvenes boxeadores no solo sean ganadores en el ring, sino también campeones en la vida.

Además del Festival de Boxeo, la MPT también ha organizado un «Jueves Cultural» para el 22 de junio en la plazuela El Recreo, con entrada gratuita. Miguel Ángel Vargas Izquierdo, subgerente de Cultura de la MPT, dio a conocer los detalles de este evento.

En esta ocasión, el espectáculo artístico estará a cargo de los Hermanos Reyes y la agrupación Trujillo sin Fronteras. El programa incluirá un show infantil, diversas danzas y desfiles de reconocidos artistas locales, entre ellos Wilder Alvarado.

Este «Jueves Cultural» es organizado por la subgerencia de Cultura de la MPT con el objetivo de proporcionar un espacio libre para la difusión del arte y fortalecer la identidad artística y cultural de Trujillo. Además, brinda oportunidades para que talentos locales en el canto y la danza se presenten ante el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí