Inicio Salud Hospitales de La Libertad realizan 256 cirugías en jornada quirúrgica.

Hospitales de La Libertad realizan 256 cirugías en jornada quirúrgica.

248
0

LA LIBERTAD (PERÚ) (Por Alejandra López). La gerencia de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, en colaboración con los directores de varios hospitales, llevó a cabo una campaña quirúrgica con el objetivo de reducir la lista de espera en intervenciones quirúrgicas.

La campaña se enfocó en especialidades como oncología, traumatología, oftalmología y maxilofacial, y estuvo dirigida a los asegurados de la región La Libertad. En total, se realizaron 256 cirugías durante esta jornada quirúrgica.

El hospital Albrecht fue el centro con mayor número de intervenciones, con 200 cirugías oftalmológicas. Además, se realizaron 10 cirugías traumatológicas en el hospital Víctor Lazarte, 22 cirugías en el hospital Virgen de la Puerta y 24 procedimientos en el nosocomio I Florencia de Mora.

El equipo multidisciplinario de profesionales de salud, que incluía oftalmólogos, traumatólogos, oncólogos, anestesiólogos, odontólogos, cirujanos generales, guineo obstetras y enfermeras especializadas, contribuyó significativamente a reducir la demanda quirúrgica de la Red.

La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de EsSalud La Libertad, destacó que los pacientes intervenidos se encuentran en muy buen estado de salud. Esta campaña quirúrgica fue un gran paso hacia la disminución de la lista de espera y brindó una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los asegurados en la región La Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí