Inicio Nacional Hino Connect presenta una innovadora herramienta de telemetría

Hino Connect presenta una innovadora herramienta de telemetría

312
0

Perú, (Nicol Gil Zavaleta) Hino, la división de camiones y autobuses de Toyota del Perú, se complace en anunciar el lanzamiento de su avanzada herramienta de telemetría, Hino Connect, diseñada para monitorear de forma continua los vehículos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta herramienta tiene como objetivo principal maximizar la productividad, reducir los costos operativos y mejorar la seguridad en las operaciones, brindando una experiencia superior a sus clientes. El lanzamiento de Hino Connect tuvo lugar el 7 de septiembre y representa un hito en la incursión de Hino en la tecnología, prometiendo revolucionar la interacción de los clientes con sus vehículos y fortaleciendo la filosofía del Soporte Total Hino.

A través de una plataforma en línea y una aplicación móvil, los conductores tendrán acceso a información valiosa, como el consumo de combustible de sus vehículos, el estado de mantenimiento y el rendimiento general. Por otro lado, los gestores de flota podrán reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia, supervisar las rutas y la ubicación de los vehículos, además de evaluar el desempeño de los conductores. Esto les permitirá identificar oportunidades de mejora y tomar medidas correctivas de manera adecuada.

Hino Connect también está diseñado para proporcionar alertas en tiempo real ante posibles problemas mecánicos o riesgos, como el sobrecalentamiento del motor. Esta característica no solo mejora la seguridad y la confiabilidad, sino que también optimiza los intervalos de mantenimiento, reduciendo los tiempos de inactividad en los talleres autorizados.

Bryan Palomino, gerente de marca Hino, destacó que esta herramienta permitirá a los asesores de concesionarios brindar un soporte personalizado, gracias a las alertas relacionadas con problemas mecánicos y mantenimiento que ofrece Hino Connect. La integración directa con la computadora del motor proporciona datos en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva y adecuada.

Hino Connect estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la plataforma en línea y la aplicación móvil. El Centro de Monitoreo estará disponible durante el horario laboral de lunes a viernes para atender las consultas de conductores y clientes, garantizando un soporte óptimo. Esta herramienta promete mejorar significativamente la gestión de flotas y la seguridad en la operación de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí