Inicio La Libertad En Hidrandina afirman que los canales digitales son el método más seguro...

En Hidrandina afirman que los canales digitales son el método más seguro de pago

311
0

TRUJILLO (Perú) (Por Alejandra López). Janet Vargas, supervisora del área de Recaudación de Hidrandina SA.,  informó que el uso de los canales digitales para el pago de recibos de energía eléctrica sigue en aumento desde que la empresa se adaptó a las nuevas medidas por la Covid-19 y reforzó sus canales de atención virtual.

Desde siempre, Hidrandina S.A. ha buscado facilitar a sus usuarios el pago de sus recibos, ofreciendo una amplia variedad de medios de pago, entre ellos los digitales, cuyo uso ha aumentado en un 30%. Ahora los usuarios pueden realizar sus transacciones a través de su celular, accediendo a la opción YAPEAR SERVICIOS.

Además, la página web www.distriluz.com.pe cuenta con la opción Pagar recibo de luz, donde los usuarios solo deben ingresar el código de suministro y seguir las indicaciones para cancelar su recibo.

Hidrandina S.A. también cuenta con el canal digital Billeteras Electrónicas, que permite el pago de recibos de luz escaneando el código QR impreso en los mismos. Los usuarios pueden acceder a Plin, Tunki, Agora PAY y Bim, entre otros, a través del aplicativo “Yapear Servicios”.

Por último, la empresa de energía eléctrica recomienda a todos sus usuarios que verifiquen la fecha de vencimiento de sus recibos de luz y que sean puntuales en el pago para evitar cortes del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí