Inicio Nacional Hidrandina logra certificación de Producción de Energías Renovables

Hidrandina logra certificación de Producción de Energías Renovables

93
0

LIMA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Hidrandina obtiene certificación de Producción de Energías Renovables, reafirmando su compromiso de valorar, respetar y contribuir activamente con el cuidado y conservación del medio ambiente, así como reducir las emisiones de efecto invernadero y gases de carbono; utilizando y aprovechando los recursos naturales como fuente de generación eléctrica.

La certificación es otorgada por la reconocida Certificadora SGS PERÚ, quién verifica que la generación de energía eléctrica es a través de una fuente renovable, en este caso hídrico, así como el estado de las instalaciones y trazabilidad de la información.

En cumplimiento de los compromisos contractuales con sus clientes, Hidrandina entrega una certificación de Generación de Energías Renovables a su socio estratégico HORTIFRUT PERÚ S.A.C, por medio de la certificadora SGS PERÚ, siendo la primera vez que se otorga esta certificación, marcando un hito en la historia de la empresa y el Grupo Distriluz; el certificado es entregado en representación por el Ing. Jhair Carlos Mejia Parra, Supervisor de Clientes Mayores de Hidrandina, a la apoderada legal de HORTIFRUT PERU S.A.C, Abog. Ethel Centurión Sánchez, en las instalaciones de nuestro cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí