Inicio Nacional Hidrandina destacada en la ’33° semana de la calidad 2023′

Hidrandina destacada en la ’33° semana de la calidad 2023′

134
0

Perú, (Nicol Gil Zavaleta) La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) ha concedido un doble reconocimiento a Hidrandina como parte de la celebración de la Semana de la Calidad. Este galardón se otorga a las empresas, tanto públicas como privadas, que han logrado la certificación o recertificación en las Normas ISO, destacando su compromiso con la excelencia y la mejora continua.

El gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, y la coordinadora regional, Lorena Vásquez Sánchez, recibieron con orgullo este reconocimiento en virtud de los esfuerzos continuos de Hidrandina para optimizar sus procesos y elevar las competencias de su personal.

La certificación abarca la Recertificación del ISO 45001 – 2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y del ISO 14001 – 2015 Sistema de Gestión Ambiental, además de la Certificación Norma ISO 27001-2016 del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Estos logros no solo resaltan el compromiso de Hidrandina con la calidad y la seguridad, sino que también subrayan su contribución activa a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Los premios entregados por la Sociedad Nacional de Industrias buscan fomentar el desarrollo y la mejora de la calidad y la gestión en diversos sectores del país. Además, sirve como un espacio para el intercambio de información y experiencias entre destacados especialistas y empresarios nacionales e internacionales. La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar durante la ’33° Semana de la Calidad 2023′, que se celebró del 2 al 6 de octubre. En este evento, las organizaciones premiadas compartieron sus conocimientos y aprendizajes, con el objetivo de inspirar a otras empresas a elevar sus estándares de gestión y fortalecer la competitividad global del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí