Inicio Servicios Hidrandina advierte sobre posibles estafas a domicilio

Hidrandina advierte sobre posibles estafas a domicilio

160
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  La empresa Hidrandina alerta a la población sobre la presencia de personas inescrupulosas que se hacen pasar por trabajadores de la compañía para realizar actividades ilegales en los hogares. Estas personas pueden realizar reparaciones no autorizadas, manipular medidores, realizar cobros indebidos y cometer actos delictivos.

«Para proteger la seguridad de nuestros clientes, queremos recordar que todo el personal técnico de las contratistas autorizadas lleva consigo un fotocheck y viste el uniforme oficial. Además, cada técnico cuenta con una orden de trabajo que puede ser verificada fácilmente», afirmó Hidrandina.

La empresa también destacó que ningún trabajador, ya sea de Hidrandina o de las contratistas encargadas del mantenimiento, está autorizado para cobrar dinero en efectivo en los domicilios, ya que los pagos deben realizarse a través de entidades financieras o por la oficina virtual de Hidrandina.

Es importante mencionar que Hidrandina se encarga del mantenimiento de las redes eléctricas en la vía pública, las conexiones domiciliarias y los medidores sin costo alguno para los clientes.

Ante cualquier sospecha de fraude, Hidrandina insta a la población a denunciar a los estafadores a la Policía Nacional del Perú llamando al 105 (Central de Emergencias) o comunicándose con la empresa a través de su línea ética al número gratuito 0-800-00-626 o al correo electrónico lineaeticadistriluz@bdo.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí