Inicio Economía Fundación Romero se suma a “Alas de Esperanza” para ayudar a pobladores...

Fundación Romero se suma a “Alas de Esperanza” para ayudar a pobladores en Ucayali

101
0

LIMA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. En un esfuerzo por apoyar a las comunidades más vulnerables del país, la Fundación Romero se suma nuevamente al programa Alas de Esperanza, una iniciativa liderada por las Fuerzas Armadas del Perú, destinada a brindar ayuda solidaria a las comunidades más necesitadas en diversas regiones del país, lo cual permite ayudar a más de mil 500 pobladores de Ucayali, concretamente de la provincia de Atalaya.

En esta oportunidad La Fundación Romero, tiene por objetivo principal la entrega inmediata de donativos a cinco localidades de Atalaya: Tonino Machi, AAHH. Angel Arellano, Unini Cascada, Unini Misión y Santa Rosa de Ulate. Con esta iniciativa, se busca atender las necesidades más urgentes de estos poblados y extender una mano solidaria con miras a construir un Perú más equitativo y próspero para todos sus habitantes.

A través de la entrega de más de ocho toneladas de alimentos no perecibles, distribuidos en 500 packs, más de mil 500 personas se beneficiaron con productos básicos que les permitirá aliviar las necesidades básicas de las comunidades que lo necesitan. Estos donativos fueron trasladados desde Lima hacia Ucayali gracias a la colaboración de los integrantes de la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, entre otras instituciones participantes.

La Fundación Romero continuará sumándose a los esfuerzos conjuntos de los integrantes de las Fuerzas Armadas del Perú para hacer posible esta muestra de ayuda solidaria y compromiso con los más necesitados. Asimismo, se compromete a seguir trabajando incansablemente para llevar esperanza y ayuda a las comunidades más vulnerables en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí