Inicio La Libertad «FISE continúa beneficiando a familias con descuentos en la compra de balón...

«FISE continúa beneficiando a familias con descuentos en la compra de balón de gas»

80
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- La empresa Hidrandina reitera su compromiso con las familias de bajos recursos al continuar entregando dos vales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) a más de 150 mil beneficiarios en La Libertad, Cajamarca y Áncash. Estos vales, detallados en el recibo de luz, tienen como finalidad facilitar la adquisición de balones de gas GLP.

Los beneficiarios inicialmente asignados con un vale de 25 soles ahora recibirán, además, un segundo vale de 15 soles. Ambos vales pueden ser utilizados hasta la facturación de diciembre de 2023. Aquellas familias que cuentan con ambos vales podrán combinarlos para obtener un descuento total de 40 soles en la compra de su balón de gas.

Actualmente, 150 mil familias se han visto favorecidas con estos vales en la región, proporcionándoles un alivio en sus gastos de energía. Este apoyo se alinea con el compromiso de Hidrandina de contribuir al bienestar de las comunidades y garantizar el acceso a servicios esenciales.

Para acceder a estos descuentos, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, como no contar con acceso al servicio público de gas natural en su área, tener un consumo mensual promedio inferior o igual a 70 Kwh, un ingreso anual no superior a S/ 19.900, y disponer de una cocina y un balón de gas GLP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí