Inicio La Libertad Firman convenio para construcción de carretera en Santiago de Challas

Firman convenio para construcción de carretera en Santiago de Challas

166
0

PATAZ, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. El Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de Santiago de Challas firmarán un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de la carretera Miramar – La Victoria en Santiago de Challas. El anuncio fue realizado tras una reunión entre el gobernador regional César Acuña Peralta y el alcalde Yoni Pinedo Flores.

El alcalde Pinedo explicó que esta carretera era un proyecto gestionado desde el año pasado y que beneficiará a los agricultores de la zona al permitirles un fácil y seguro transporte de sus productos agrícolas. El proyecto cuenta con el Código Único de Inversión N° 2531969 y se estima que requiera una inversión de aproximadamente S/6 millones de soles.

Además, durante la reunión también se acordó acelerar otros proyectos en cartera, como la construcción del Instituto de Educación Superior Libertad. Con esta firma, se espera mejorar la conectividad y la calidad de vida de los habitantes de la región de La Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí