Inicio La Libertad Hidrandina firma actas de seguridad con energía en Laredo y El Porvenir

Hidrandina firma actas de seguridad con energía en Laredo y El Porvenir

194
0
La empresa suscrito acuerdos trascendentales con los alcaldes de las comunas distritales de Laredo y El Porvenir

LIMA (Perú) El 16 de junio de 2023 – La reconocida empresa eléctrica, ha consolidado alianzas estratégicas para fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir accidentes de origen eléctrico. Estos acuerdos representan un avance significativo en el marco del programa «Fortaleciendo Seguridad con Energía» de la compañía.

El Lic. Ricardo Arrese Pérez, gerente regional de Hidrandina, y los alcaldes de Laredo y El Porvenir, Srs. Sergio Vílchez Neira y Juan Carraza Ventura, respectivamente, fueron los responsables de formalizar este importante convenio de cooperación interinstitucional en la sede regional de la empresa.

El objetivo primordial de este convenio es garantizar una mayor seguridad para la población, a través de la capacitación de los serenos y el personal de las municipalidades de Laredo y El Porvenir, para que puedan identificar y prevenir fallas en las redes eléctricas, evitando así accidentes relacionados con la electricidad, según afirmó Arrese Pérez.

En el marco del programa «Fortaleciendo Seguridad con Energía», el personal técnico de Hidrandina brindará capacitación a los trabajadores de las comunas edilicias de Laredo y El Porvenir, así como a los serenos y miembros de las juntas vecinales. Durante estas capacitaciones se abordarán temas relevantes relacionados con el servicio de energía y se impartirán medidas de seguridad específicas para el sector. Para llevar a cabo estas actividades, se establecerá un comité de coordinación que asesorará la implementación del programa, incluyendo charlas, capacitaciones y la entrega de material informativo.

Además, este convenio permitirá a las comunidades informar quincenalmente a Hidrandina cualquier inconveniente relacionado con el servicio de alumbrado público, como lámparas apagadas, en mal estado o con encendido intermitente. Asimismo, se podrán informar situaciones imprevistas que afecten la infraestructura eléctrica de cada uno de los distritos, como postes rotos o mal orientados.

La empresa tiene la expectativa de seguir sumando a más municipios de la provincia al programa «Fortaleciendo Seguridad con Energía». Asimismo, Hidrandina recuerda a todos sus usuarios que cuenta con canales de atención disponibles diariamente y las 24 horas del día, a través de la dirección de correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe , el número de WhatsApp 948 327 474, la central telefónica de Serviluz 0801-71001 y la aplicación móvil

Artículo anteriorCecilia Bracamonte vuelve a Trujillo y celebrará sus Bodas de Diamante
Artículo siguienteAGROFEST 2023: La Agricultura Moderna se Toma el Escenario en su Segunda Edición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí