Inicio Educación Feria gastronómica de estudiantes de Turismo UNT fue un éxito

Feria gastronómica de estudiantes de Turismo UNT fue un éxito

367
0

TRUJILLO (PERÚ) (Por Alejandra López). La Feria Gastronómica organizada por el Centro de Estudiantes de Turismo UNT fue todo un éxito en su segunda fecha dedicada a los platos de fondos. Con la participación de 250 estudiantes de todos los ciclos distribuidos en 26 puestos, se pudo disfrutar de la rica gastronomía de costa, sierra y selva de nuestro país.

El presidente del CETUR, Jhonnathan Coronado Vigo, destacó que la feria es una iniciativa para rescatar la identidad culinaria del Perú y que en La Libertad se presentaron platos de alta demanda como el tradicional shámbar y el seco de cabrito.

Los estudiantes pudieron poner en práctica lo aprendido en los cursos de Hostelería, Restaurante, Manipulación de alimentos y bebidas, Marketing, entre otros.

La actividad se convirtió en un espacio de integración para confraternizar tras dos años de pandemia que no permitían este tipo de reuniones. La próxima y última fecha será este miércoles 28 con la presentación de una variada gama de postres que harán las delicias del público asistente. Y más adelante, CETUR integrará todas las escuelas de Sociales para realizar un Festival de Danzas del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí