Inicio Educación Explorando las últimas tendencias en construcción: CIVIL FEST TECHNOLOGY 2023

Explorando las últimas tendencias en construcción: CIVIL FEST TECHNOLOGY 2023

124
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- El Colegio de Ingenieros de La Libertad se complace en presentar el Civil Fest Technology 2023, un evento que brindará a los ingenieros civiles y emprendedores una oportunidad invaluable para sumergirse en las últimas tecnologías y establecer conexiones estratégicas. Este acontecimiento, organizado en colaboración con el Capítulo de Ingeniería Civil y el Instituto de Servicios Sociales CIP – CDLL (ISS), se llevará a cabo el 25 de noviembre.

«Estos eventos son esenciales para fomentar el espíritu emprendedor, facilitar la promoción de productos, aumentar la visibilidad y, lo más importante, establecer redes de contactos para impulsar la venta de productos en el mercado», destacó Daniel Gamboa, decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Más de 20 empresas, tanto locales como nacionales, se han sumado a este primer Civil Fest Technology 2023 con el objetivo de presentar las últimas innovaciones y servicios ofrecidos por los ingenieros civiles en diversas especialidades.

Este evento académico de integración, abierto a ingenieros civiles y al público en general, ofrece la oportunidad de participar en conferencias que servirán como punto de encuentro para las distintas promociones de esta especialidad, que representa el 50% de los ingenieros colegiados en la región.

La cita está programada para el sábado 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Estancia La Encalada. Para aquellos interesados en participar con su empresa y adquirir un stand, pueden comunicarse al teléfono 915 362 144 o hacerlo a través del siguiente enlace directo: https://wa.me/51915362144. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que potenciará el crecimiento y la innovación en el ámbito de la construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí