Inicio Deportes Evento «Bicicleteada BN Más bici, menos humo» fue un éxito

Evento «Bicicleteada BN Más bici, menos humo» fue un éxito

134
0
El pasado domingo, el Banco de la Nación (BN) llevó a cabo una bicicleteada objetivo principal de fomentar el uso de medios de transporte alternativos que contribuyan a la preservación del medio ambiente y no emitan CO2.

TRUJILLO (Perú)(Vico Celis) La bicicleteada recorrió un trayecto de 6 kilómetros por varias avenidas de la cuidad y contó con la entusiasta participación de trabajadores acompañados por sus familias, empleados del BN, diversas asociaciones de ciclismo, patinaje, skateboard y público en general.

Marina Purizaga Posadas, subgerente de la Macro Región II Trujillo del Banco de la Nación, expresó su alegría y gratitud hacia la ciudadanía de Trujillo por su cálida acogida y participación en el evento.

«Esta actividad brindó la oportunidad de unir a las familias, promover el cuidado del medio ambiente y contribuir a su mejora. El Banco de la Nación, con dedicación y esfuerzo, hizo posible este evento para que todos ustedes pudieran participar y promover un mundo mejor. No se trataba de una competencia, sino de disfrutar y compartir», expresó Purizaga.

Al finalizar la bicicleteada, se llevó a cabo un sorteo de diversos productos, como bicicletas, kits para ciclistas, membresías de gimnasio y productos de la marca Bahía, con el objetivo de incentivar la participación y recompensar a los asistentes.

El Banco de la Nación extendió sus felicitaciones a toda la comunidad trujillana que se unió a esta iniciativa, participó con entusiasmo, disfrutó de una mañana de esparcimiento saludable y se sumó al mensaje de promover el uso del transporte no motorizado como una alternativa amigable para preservar el medio ambiente. Además, los insta a seguir utilizando medios de transporte alternativos en su vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí