Inicio Educación Estudiantes de la UNT representarán al Perú en campeonato internacional de robótica

Estudiantes de la UNT representarán al Perú en campeonato internacional de robótica

86
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  Un grupo de talentosos estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), miembros del Club de Investigación y Robótica «Robotronics-UNT», se preparan para representar al Perú en el prestigioso 21th International RobotChallenge Championship (RobotChallenge 2024), que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto en Beijing, China.

Los jóvenes Carla Alexandra Chávez Acuña, Herlis Galdamis García Pérez y Yeison Jorge Ñiquen Herrera conforman el equipo que llevará el nombre de nuestra casa superior de estudios y del país a esta competencia de nivel internacional. Acompañados del docente Luis Alberto Julca Verástegui, los estudiantes han recibido el apoyo del rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, quien les ha brindado todo el respaldo necesario para que puedan representarnos con orgullo en este importante certamen.

El equipo Robotronics-UNT ha destacado por su desempeño en el campo de la robótica, siendo declarados Equipo Campeón en competencias de robot seguidores de línea en el certamen «Robotic Awards Perú & Latinoamérica 2023». Este logro les ha abierto las puertas para participar en el RobotChallenge 2024, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos en un escenario global.

La participación de los estudiantes de la UNT en este evento es motivo de orgullo para la comunidad universitaria y para el país en general. La Universidad Nacional de Trujillo, a través de sus autoridades, felicita a los integrantes del equipo Robotronics-UNT y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que están por emprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí