Inicio La Libertad Estudiantes de El Porvenir marchan contra el maltrato animal

Estudiantes de El Porvenir marchan contra el maltrato animal

71
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) Un grupo de más de 350 estudiantes de la institución educativa Indoamericana, que abarca desde el primer hasta el quinto grado de secundaria, se unieron en una marcha en el distrito de El Porvenir, específicamente en el sector de Río Seco, con un claro mensaje en contra del maltrato animal y la promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Los jóvenes secundarios portaban pancartas y algunos incluso llevaban a sus propias mascotas durante la marcha que recorrió las principales calles de la zona. Su objetivo principal era generar conciencia sobre el abandono de animales domésticos en las calles y la importancia de tratar a estos seres con respeto y cuidado.

La profesora Elsa Guevara Valenzuela lideró la marcha y enfatizó la necesidad de apelar a la conciencia de las familias de El Porvenir que poseen perros, gatos y otros animales domésticos. Les instó a no maltratar ni abandonar a sus mascotas, registrando la existencia de una ley que protege a estos seres indefensos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí