Inicio Empresarial Este jueves 14 será el primer taller virtual de Buenas Prácticas de...

Este jueves 14 será el primer taller virtual de Buenas Prácticas de Ciudadanos al Día

113
0

LIMA. La primera sesión informativa del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2024 – Vigésimo Aniversario está programada para el día jueves 14 de marzo a las 7:30 pm, según lo anunciaron los representantes de Ciudadanos al Día, entidad que reconoce y promueve experiencias destacadas en el sector público peruano, y que se prepara para celebrar dos décadas de arduo trabajo en pro del Estado eficiente y transparente, al servicio de la ciudadanía.

En esta primera sesión informativa, denomina Primer Taller Virtual de Buenas Prácticas, se proporcionarán todos los detalles sobre el proceso de postulación al Premio. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las etapas de evaluación, los documentos requeridos para participar y otros aspectos relevantes para aquellos interesados en postularse.

Es importante destacar que los cupos para esta sesión son limitados, por lo que se insta a los interesados a realizar el registro con anticipación a través del enlace: https://tinyurl.com/23lqfbhb. Asimismo, se recuerda que el plazo de inscripciones para el Premio finalizará el viernes 31 de mayo a las 23:59 horas, y se realizará exclusivamente a través del sitio web oficial del Premio: www.premiobpg.pe.

Cabe recordar que durante esta edición especial de aniversario, se rendirá homenaje a las prácticas de gestión pública que han generado resultados positivos y contribuido al desarrollo del país. La plataforma del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública ha sido un pilar fundamental para identificar, premiar y difundir experiencias exitosas que impulsan la mejora continua en la administración pública.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para compartir y reconocer las buenas prácticas en gestión pública, así como para contribuir al fortalecimiento de un Estado más eficiente y comprometido con el bienestar de la ciudadanía. No pierdas la oportunidad de participar en esta celebración del vigésimo aniversario del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí