Inicio La Libertad Personal de EsSalud realiza jornada integral de salud en distrito deGuadalupe

Personal de EsSalud realiza jornada integral de salud en distrito deGuadalupe

379
0

Claudia Holguín Armas especificó que, se brindó atención en las especialidades de medicina interna, endocrinología, cardiología, neumología, medicina familiar, ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría, nutrición, enfermería. Se atendieron asegurados de Pueblo Nuevo, Limoncarro, Jequetepeque, Chepén, San José, entre otros sectores.

Con la finalidad de brindar atención integral a todos los asegurados de la región, la Red Asistencial La Libertad realizó una jornada integral de salud, descentralizada en el distrito de Guadalupe, donde se brindó un promedio de 900 atenciones médicas, en las diferentes especialidades. La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que en coordinación con la oficina de Prestaciones y Atención Primaria y la Dirección del Centro de Atención Primaria II Guadalupe, a cargo del doctor Daniel Becerril Kcomt, se realizó la jornada descentralizada de salud integral.

Especificó que, se brindó atención en las especialidades de medicina interna, endocrinología, cardiología, neumología, medicina familiar, ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría, nutrición, enfermería. También hubo laboratorio clínico, se atendieron a los asegurados de Pueblo Nuevo, Limoncarro, Jequetepeque, Chepén, San José, entre otros sectores de la jurisdicción. Informó que, el equipo de profesionales de atención primaria realizó control de anemia, de crecimiento y desarrollo del niño, consejería nutricional y demostración de alimentos saludables, detección del VIH /Sida y TB.

Asimismo, se brindó charlas sobre dengue, se administró diferentes vacunas para todas las edades, entre otras atenciones. Finalmente, agradeció a los profesionales de la oficina de atención Primaria, y al equipo de especialistas que apoyaron esta campaña médica, por el apoyo brindado en esta jornada médica, que fue muy bien recibida por la población de este distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí