Inicio La Libertad El IPD La Libertad impulsa el deporte en Alto Trujillo

El IPD La Libertad impulsa el deporte en Alto Trujillo

90
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) Alineado con su compromiso de fomentar el deporte en todas las comunidades, el Lic. Kenner Gustavo Vega Mercado, presidente del Centro Regional de Deporte (CRD) La Libertad – IPD, cumplió con su misión de promover, coordinar y facilitar el desarrollo del deporte tanto en su vertiente competitivo como recreativo como un instrumento de cambio social. En esta ocasión, se hizo presente en el distrito de Alto Trujillo para presidir la inauguración de dos nuevas canchas deportivas.

Acompañado por los líderes de los barrios Las Lomas y Sect. Villa Sol, el presidente de esta institución deportiva cortó la cinta de las recién construidas canchas deportivas, contribuyendo así al fortalecimiento del deporte entre jóvenes y adultos. Además, como parte de su compromiso con el fomento del deporte, se entregaron balones de fútbol para incentivar la práctica deportiva como un componente esencial para el bienestar físico y mental de la comunidad.

Estas acciones se llevan a cabo en conformidad con la Ley 28036, Artículo 1, que busca promover la popularización del deporte como una herramienta para la recreación y el entretenimiento de la población, en particular, enfocándose en niños y jóvenes. Se reconoce que la práctica del deporte contribuye al equilibrio, la estabilidad social y la promoción de valores éticos y morales entre los deportistas. El IPD La Libertad continúa trabajando para llevar el deporte a todas las esquinas de la región y promover un estilo de vida activo y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí