Inicio Cultural El Club de Leones y la MPT se unen para la «Fiesta...

El Club de Leones y la MPT se unen para la «Fiesta de las Flores»

78
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. El Club de Leones de Trujillo anuncia con entusiasmo la colaboración estratégica de la Municipalidad en la organización de la tradicional «Fiesta de las Flores». En una reunión fructífera entre el presidente electo del club, Luis Yika García, y el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, se acordó que la comuna municipal brindará apoyo total al Festival de la Primavera, actuando como auspiciador principal y aliado estratégico.

El evento se llevará a cabo del 20 al 30 de septiembre y contará con el respaldo y la colaboración activa de la Municipalidad, que facilitará el uso de espacios municipales para las actividades programadas y garantizará la seguridad en colaboración con Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

«Mario Reyna se ha comprometido a apoyar el 72º Festival Internacional de Primavera, facilitando el uso de espacios municipales para nuestras actividades programadas y garantizando su seguridad en colaboración con Defensa Civil y Seguridad Ciudadana», expresó Luis Yika, presidente electo para el período leonístico 2024-2025.

Con este acuerdo, el Festival de la Primavera inicia su camino para superar el éxito del año pasado, que atrajo a una gran cantidad de trujillanos y turistas nacionales y extranjeros, asegurando un evento de alta calidad.

Además, el Club de Leones de Trujillo ha iniciado un plan estratégico que involucra a diversos sectores del turismo, autoridades y medios de comunicación, con el objetivo de ofrecer un festival acorde a la oferta turística y lleno de innovaciones, brindando un trato especial a las empresas privadas y auspiciadores de todos los niveles.

Es importante destacar que el 5 de julio se llevará a cabo la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2024-2025 en el Club Central de la ciudad.

Por otro lado, Yika García animó al público a participar en todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores. Las empresas interesadas en participar pueden obtener información en la sede Jr. Estete N°. 411 o comunicarse al celular 947 424 254.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí