Inicio Policial Distrito Fiscal participa de Mega Operativo “Amanecer Seguro”

Distrito Fiscal participa de Mega Operativo “Amanecer Seguro”

79
0

TRUJILLO, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Mega Operativo “Amanecer Seguro” se lleva a cabo a nivel nacional y en el Distrito Fiscal de La Libertad ejecutado por los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito (FISPREV) mediante el despacho del fiscal provincial Luis Erick Rodríguez Musto. Las acciones empezaron en horas de la madrugada.

Entre los lugares donde el personal fiscal se trasladó están el Ov. La Marina, Terrapuerto de Trujillo y el Mercado La Hermelinda. Del mismo modo, se realizó la identificación de personal, intervención de vehículos y personas, para que se pueda operar el respectivo control de identidad.

En el desarrollo del mismo se contó con la participación del General PNP y las diferentes unidades especializadas de la policía, personal de Migraciones, Sucamec, Sutran, integrantes de la Subgerencia de Transportes y otras entidades.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el operativo los fiscales adjuntos provinciales Esther Pierina Bravo Castillo, Teresa de Jesús Cueva Alva y Magdiel Zurita Melendrez de las Fiscalías de Prevención del Delito de Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí