Inicio Empresarial Día del padre: ¿es tu papá realmente tecnológico? Descubre cómo saberlo

Día del padre: ¿es tu papá realmente tecnológico? Descubre cómo saberlo

378
0

Cada día estamos más adecuados al uso de la tecnología, convirtiéndola en parte de nuestras vidas, y ello incluye a papá. Por ello, Ezviz nos presenta una guía para descubrir cuán adecuado está nuestro héroe a la tecnología y ayudarnos a determinar el regalo ideal para él.

LIMA (Perú). El Día del Padre es una ocasión perfecta para celebrar a nuestro héroe de casa, pero también puede ser una oportunidad para sorprenderlo con regalos que se adapten a sus intereses, por ejemplo, los equipos tecnológicos e inteligentes. Pero, antes de tomar esa decisión, es importante determinar si el tuyo es realmente es un padre tecnológico. Por ello, Ezviz, compañía especializada en tecnología para el hogar, nos invita a explorar algunas señales para confirmar si tenemos un papá “tec” y decidir qué podrías obsequiarle en su día.

  1. Amor por los gadgets: un padre tecnológico generalmente muestra gran interés por los gadgets y dispositivos electrónicos. Observa si tu papá tiene una colección de teléfonos inteligentes, tablets, relojes inteligentes o cualquier otro dispositivo tecnológico de última generación. Si es así, es un indicio de que tiene una inclinación hacia la tecnología.
  2. Pasión por la seguridad: las cámaras de seguridad son una excelente opción para aquellos padres apasionados por cuidar su hogar y a su familia. Si tu papá ha expresado su interés en mantener protegido su entorno o estar conectado siempre con quienes más quiere, es probable que tenga el “chip tecnológico” en su mente, y puede aprovechar al máximo regalos como las cámaras de seguridad para interiores y exteriores.
  3. Manejo de las redes sociales: la presencia activa en las redes sociales es otra señal de que tu papá está familiarizado con la tecnología. Si es alguien que utiliza regularmente plataformas como Facebook o Instagram, es un indicativo de que tiene habilidades digitales.
  4. Curiosidad por las novedades tecnológicas: un padre tecnológico suele mantenerse al día con las últimas tendencias y novedades tecnológicas. Observa si tu papá está al tanto de los últimos lanzamientos de dispositivos, aplicaciones o servicios relacionados con la tecnología, la seguridad y la conectividad del hogar.
  5. Habilidad para solucionar problemas tecnológicos: los padres “tec” suelen tener la capacidad de resolver problemas relacionados con la tecnología. Si tu papá es quien siempre se encarga de configurar y reparar los dispositivos electrónicos en casa, es un indicio de que posee conocimientos técnicos y le encanta la tecnología.

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para un padre tecnológico puede ser un desafío, por ello te dejamos una pequeña lista de productos para sorprenderlo. Entre ellos tenemos la cámara H3, con conexión wifi, detección de personas y vehículos, visión nocturna y alertas de voz. Otras opciones son la cámara de exteriores 8HC, con movimiento horizontal y vertical para una cobertura de 360 grados; y la cámara de interiores C6, que permite hacer llamadas bidireccionales, detecta personas y mascotas, y cuenta con seguimiento automático.

Finalmente, también debes considerar el timbre inteligente bidireccional DB2C, que funciona a baterías, y evitará que papá tenga que levantarse cada vez que tocan la puerta y podrá contestar siempre, aún si es que salió a pasear a la mascota, ya que lo podrá hacer desde su smartphone y ver quien llegó a casa en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí