Inicio La Libertad Destacado Colectivo organiza Gran Reencuentro Otuzcano 2024 en Trujillo

Destacado Colectivo organiza Gran Reencuentro Otuzcano 2024 en Trujillo

100
0

TRUJILLO, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. La expectativa despierta la realización de la actividad de confraternidad y amistad denominada “Gran Reencuentro Otuzcano 2024”, que reunirá a otuzcanos residentes en Piura, Chiclayo, Trujillo, Otuzco, Chimbote y Lima.

La actividad social, que es organizada por los integrantes del Colectivo “Suma de Corazones Otuzcanos”, se llevará a cabo el sábado 8 de junio, desde las 9 de la mañana en el local campestre “Villa Mi Huaranchal”, ubicado en el sector Campiña de La Merced, vía Trujillo-Laredo.

El “Gran Reencuentro Otuzcano” incluye un torneo deportivo master de confraternidad, así como la exposición y degustación de platos típicos y productos oriundos de la provincia de Otuzco.

El Colectivo “Suma de Corazones Otuzcanos”, que preside Isaías Gutiérrez Bermúdez, es una organización abierta que integra a los otuzcanos residentes en el Perú y el extranjero, tiene por finalidad contribuir con el crecimiento y desarrollo de la provincia de Otuzco.

Gutiérrez Bermúdez menciona que la actividad permitirá recaudar recursos, que serán destinados a la nueva campaña 2024 de “Salud con Hierro”, que consiste en lograr que 100 niños otuzcanos, de 3 a 5 años, superen la anemia. Este programa se realiza cada año en el mes de diciembre.

Para efectos de una coordinación directa del Gran Reencuentro Otuzcano tener en cuenta los números de los celulares del Dr. Isaías Gutiérrez Bermúdez: 999930001 (Lima) y Prof. Jorge Pineda Rodríguez: 983440255 (Lima).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí