Inicio La Libertad Nuevo Fiscal Superior Titular designado para mejorar rendimiento de Fiscales en La...

Nuevo Fiscal Superior Titular designado para mejorar rendimiento de Fiscales en La Libertad

199
0

TRUJILLO (Perú). El abogado Oscar Fernando Pérez Aguilar ha sido nombrado como el nuevo fiscal superior de la Séptima Fiscalía Superior Penal de La Libertad, de acuerdo a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 918-2024-MP-FN, emitida el 8 de abril.

Con 46 años de edad y natural de Trujillo (La Libertad), Pérez Aguilar es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, donde también completó una maestría en Derecho Constitucional y Administrativo. Hasta hace poco, ocupaba el cargo de fiscal provincial titular en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Durante la toma de posesión de su nuevo cargo como fiscal superior titular, Oscar Pérez fue felicitado por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, la fiscal superior Lea Guayán Huaccha.

La fiscal elogió la designación de Pérez, destacando sus logros profesionales y pidiéndole que cumpla con sus responsabilidades de manera ejemplar, en apoyo a la legalidad.

En el evento también estuvieron presentes los fiscales superiores Celia Esther Goicochea Ruiz, Rosa María Vega Lujan, Jaime Santiago Zevallos Durand, Teresa de Jesús Mercedes Wong Gutiérrez y Ada Margoth Peñaranda Bolovich, quienes le desearon éxito en esta nueva etapa de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí