Inicio La Libertad Descubre las oportunidades y propuestas que traerá el foro empresarial a Cusco

Descubre las oportunidades y propuestas que traerá el foro empresarial a Cusco

139
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- La 61º edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del país, se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Urubamba, Cusco. En esta ocasión, su organizador, IPAE Acción Empresarial, decide regresar a esta sede después de 13 años, demostrando el compromiso de la institución y el sector privado con la descentralización y el desarrollo integral del Perú.

El retorno a Cusco tiene un significado especial al ser una muestra de confianza en la región, especialmente en el contexto actual de estancamiento económico y deterioro institucional que afecta la confianza ciudadana y las condiciones de desarrollo en todo el país.

La realización de CADE Ejecutivos en Cusco generará oportunidades significativas para la región durante el evento, como la activación de la cadena productiva local, la contratación de proveedores locales y la presentación de productos, artesanía y cultura en una feria regional dentro del foro. Este enfoque busca dinamizar la economía y promover la integración y el valor compartido entre el empresariado y las comunidades altoandinas.

La importancia del evento se extenderá más allá de sus tres días de duración. La agenda se centrará en impulsar la región y la economía cusqueña, con actividades como la sesión «Uniendo visiones para recuperar el crecimiento». Esta sesión explorará las oportunidades, necesidades y desafíos de las regiones para retomar el crecimiento, con la participación de Werner Salcedo, gobernador regional del Cusco; John González, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco; y Rosa Pino, empresaria cusqueña.

Con esta edición, #CADEejecutivos busca dejar un legado que impulse a la región de Cusco. Restaurar la confianza, fomentar la inversión privada, impulsar el empleo formal y acelerar el crecimiento son objetivos cruciales que solo se lograrán a nivel nacional si cada región se enfoca en ellos. «Volver a creer, volver a crecer», el lema de la 61º edición de CADE Ejecutivos, es un mensaje que IPAE Acción Empresarial transmitirá desde Cusco para todo el Perú.

Para conocer el programa completo del evento y acceder a los perfiles de los destacados expositores, visita https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2023/ y sigue a IPAE Acción Empresarial en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí