Inicio Deportes Defensor Porvenir jugará en el estadio Mansiche bajo el apoyo del IPD...

Defensor Porvenir jugará en el estadio Mansiche bajo el apoyo del IPD La Libertad.

107
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- El presidente del IPD La Libertad confirmó esta tarde que el Club Defensor Porvenir podrá utilizar el Estadio Mansiche para el resto de su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Gustavo Vega Mercado expresó que su enfoque como líder del deporte en la región a través del IPDLL es brindar apoyo a diversas disciplinas deportivas, y esta vez, se enfoca en el fútbol amateur, específicamente en respaldar al equipo de Porvenir que actualmente nos representa.

«La decisión de permitir que Defensor Porvenir utilice las instalaciones del Mansiche está tomada. Ahora depende de sus directivos asegurarse de obtener los permisos necesarios para garantizar un espectáculo de calidad y la seguridad de los deportistas y el público en general», afirmó Vega Mercado.

«Ellos deben encargarse de cumplir con todos los requisitos y trámites en los plazos establecidos para asegurar que el evento se lleve a cabo sin problemas. Desde nuestra parte, el Mansiche está a su disposición, ya que no solo se beneficia Porvenir o Trujillo, sino toda nuestra región», añadió el representante del IPDLL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí