Inicio La Libertad Corte de luz programado en algunas zonas de Trujillo y distritos el...

Corte de luz programado en algunas zonas de Trujillo y distritos el 17 de septiembre

200
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) La empresa Hidrandina anunció un corte de energía programado que afectará a algunas urbanizaciones de Trujillo, Florencia de Mora y partes de los distritos de La Esperanza y Huanchaco el próximo domingo 17 de septiembre, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Este corte se realiza anualmente como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico.

La restricción programada permitirá llevar a cabo tareas de limpieza y aislamiento en la Subestación de Transformación Noroeste, así como la corrección de puntos críticos en las instalaciones, incluyendo celdas de media tensión, patio de llaves, sala de control, líneas de media tensión y subestaciones. de distribución. Estos trabajos son esenciales para preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones imprevistas.

Las zonas afectadas por este corte de energía incluyen las urbanizaciones Los Cedros, Alto Mochica, Los Girasoles de San Isidro, Primavera, Las Quintanas, Los Cedros, Covicorti, San Isidro, Santa Isabel, San Fernando, Semi Rustica Mampuesto, La Esmeralda, Los Jardines y El Cortijo. Además, se verán afectados el asentamiento humano Indoamericano, la parte alta del distrito de La Esperanza, Florencia de Mora, sector Valdivia, El Trópico, sector Ramón Castilla, Bello Horizonte, Huanchaquito Alto y Bajo, y Las Lomas de Huanchaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí