Inicio Educación Convocatoria abierta: Programa de Aceleración de Empresas de IncubaUNT 2024-I

Convocatoria abierta: Programa de Aceleración de Empresas de IncubaUNT 2024-I

61
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova. La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo (IncubaUNT) ha anunciado la apertura de la convocatoria para su prestigioso Programa de Aceleración de Empresas en su edición 2024-I. Este programa busca brindar asesoría gratuita a emprendedores que cuenten con startups innovadoras en funcionamiento y deseen expandir sus mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Con una duración de cuatro meses, el programa está dirigido a emprendedores en etapas avanzadas de desarrollo empresarial. Ofrece asesoramiento técnico, mentorías, y facilita el acceso a nuevos mercados y oportunidades de financiamiento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio, y los interesados pueden postularse a través del enlace: https://forms.gle/G3RtKVgV7JSUziuo7.

Esta iniciativa forma parte del proyecto «IncubaUNT 2.0: impulsando startups de alto impacto», ganador del concurso “Incubadora 2.0” del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de la Producción (ProInnóvate). Su objetivo es impulsar startups locales, nacionales e internacionales mediante mentorías, fortalecimiento de capacidades, inserción en nuevos mercados, acceso a fuentes de financiamiento y crecimiento acelerado en ventas.

La Incubadora de Empresas de la UNT, perteneciente a la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) del Vicerrectorado de Investigación, cuenta con un equipo de expertos dedicados a apoyar a startups con un fuerte componente tecnológico e innovador. Su misión es fomentar el crecimiento y la internacionalización de estas empresas, generando y capturando valor tanto económico como social.

La Dra. Carmen Ayala Jara, responsable de la DITT, extendió una invitación a los emprendedores a participar en este programa, destacando la oportunidad única que representa para ampliar las expectativas de negocio. «Buscamos estimular el desarrollo de la cultura empresarial, promover la creación de empresas y la generación de empleos, entre la comunidad y el ecosistema de emprendimiento e innovación», agregó.

Para revisar las bases del programa y la documentación requerida, los interesados pueden acceder al enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1IurKu7bMATNioKH0VD96X0dagUvJOJcZ?usp=sharing ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu startup al siguiente nivel con el respaldo y la experiencia de IncubaUNT!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí