Inicio Empresarial Consulta pública del Coprosec en la Municipalidad de Trujillo este lunes 26

Consulta pública del Coprosec en la Municipalidad de Trujillo este lunes 26

256
0

TRUJILLO (PERÚ) (Por Alejandra López). Se inaugura nueva comisaría en el distrito de Huanchaco, como parte del Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana – Trujillo 2023. La comisaría cuenta con modernas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La inauguración fue presidida por el alcalde provincial y el jefe de la Región Policial de La Libertad, quienes destacaron la importancia de contar con una comisaría que brinde seguridad y tranquilidad a los vecinos del distrito.

Además, se anunció que se seguirán realizando consultas públicas del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – Coprosec, para informar a la población sobre la ejecución de las actividades programadas en el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana de Trujillo y recoger opiniones y propuestas de los participantes para seguir mejorando el Plan.

Con estas acciones, se busca fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia y garantizar la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí