Inicio La Libertad Conferencia ‘Análisis de la Inseguridad’ para empresarios de La Libertad

Conferencia ‘Análisis de la Inseguridad’ para empresarios de La Libertad

154
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. La región de La Libertad enfrenta una preocupante ola de inseguridad ciudadana marcada por un aumento de casos de extorsión, asaltos y homicidios. Ante ello, el Gobierno mantiene un estado de emergencia en la región para frenar la violencia que afecta a la población y al sector empresarial, en constante preocupación.

En respuesta a esta situación, Grand Security Services, en colaboración con la Cámara de Comercio de La Libertad, ha organizado una conferencia magistral titulada «Análisis de la Inseguridad», que se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 6 p.m. Guillermo Alexander Ruiz Carbajal, director general de esta empresa de seguridad, ha extendido una invitación a todos los empresarios de la región para asistir a este importante evento.

El evento contará con la participación de tres destacados ponentes. El general en retiro César Gentile, exministro del Interior, explicará el origen de la inseguridad en la región. Julio Corcuera Portugal, exviceministro de Seguridad, ofrecerá una perspectiva sobre las futuras amenazas de delincuencia. Por su parte, el congresista Diego Bazán hablará sobre las propuestas legislativas para enfrentar la inseguridad.

“A través de mi experiencia, he podido observar cómo los empresarios son constantemente amenazados, lo que pone en riesgo su actividad económica. Esta situación les impide crecer en nuestra región. Debido a esta inseguridad, muchos empresarios optan por manejar sus negocios de manera discreta para no atraer la atención de delincuentes. Esta situación está perjudicando enormemente el desarrollo económico de nuestra región”, explicó Ruiz Carbajal.

A pesar del aumento en la demanda de servicios de seguridad, Ruiz Carbajal advirtió sobre los riesgos de contratar servicios informales y no acreditados, que pueden ser ineficaces y hasta peligrosos. «Es crucial que los empresarios adquieran servicios de seguridad formales para garantizar su eficacia y legalidad», enfatizó.

Ruiz invitó a todos los empresarios a participar en esta conferencia. La inscripción a la conferencia es gratuita y se puede realizar a través de las redes sociales de Grand Security Services.

Para más información, escribe al 957 716 860 (https://wa.link/v9gx7i). Si deseas participar, inscríbete ahora en este enlace https://forms.gle/NSo2jkRfUmSySpL98.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí