Inicio Perú Concurso #MiCaminoConHilux: gana viaje a fábrica de Toyota en Argentina

Concurso #MiCaminoConHilux: gana viaje a fábrica de Toyota en Argentina

91
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  Toyota del Perú invita a todos los propietarios de una Hilux a participar en el concurso #MiCaminoConHilux, en el que podrán compartir sus historias con este icónico vehículo y ganar un increíble viaje a la fábrica de Hilux en Zárate, Buenos Aires, Argentina.

La Hilux, el vehículo más vendido en el mercado peruano, ha sido una compañera fiel para miles de peruanos que la eligen por su robustez y versatilidad. Ahora, Toyota del Perú busca premiar la lealtad de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia única en la fábrica de Hilux en Argentina.

Los tres ganadores del concurso y sus acompañantes tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires durante los meses de agosto o setiembre, con todos los gastos pagados. El premio incluye boletos aéreos ida y vuelta, hospedaje, alimentación, la visita al museo Toyota, la experiencia en la fábrica de Hilux y traslados durante su estadía. Además, los seleccionados participarán en una campaña publicitaria testimonial de Hilux realizada por Toyota del Perú.

Para participar, los clientes deberán crear un video de máximo 60 segundos contando cómo la Hilux ha sido parte de sus aventuras, viajes familiares o ha contribuido a sus negocios. El video debe ser compartido en Instagram, Facebook o TikTok, siguiendo las redes sociales de Toyota del Perú y etiquetando a las cuentas oficiales de la marca. Además, deberán enviar un mensaje privado a Toyota del Perú con los enlaces de sus videos y sus datos de contacto.

El plazo para participar vence el 16 de junio, y los ganadores serán anunciados el 21 de junio. ¡No pierdas la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a Buenos Aires gracias a Toyota y tu Hilux!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí