Inicio La Libertad Orquesta Sinfónica de Trujillo y Arce Rojo rinden Homenaje a la Música...

Orquesta Sinfónica de Trujillo y Arce Rojo rinden Homenaje a la Música de los 80

236
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El Ministerio de Cultura ha anunciado un evento musical inolvidable que transportará a las familias a la década de los 80. Este jueves 14, a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal de Trujillo, se llevará a cabo un concierto interpretado por niños y adolescentes del Punto de Cultura Arce Rojo, junto con la Orquesta Sinfónica de Trujillo bajo la dirección del maestro Wilder Lazo Valverde. La entrada es gratuita, pero debido a la capacidad limitada del teatro, se recomienda llegar temprano.

El espectáculo contará con la participación de 13 solistas, todos ellos niños y adolescentes del Punto de Cultura Arce Rojo, quienes rendirán homenaje a reconocidos artistas y éxitos de los años 80. Entre los artistas cuyas canciones serán interpretadas se encuentran Juan Gabriel, Los Ángeles Negros, Yuri, José José, Rocío Dúrcal, Nino Bravo, Ángela Carrasco, Rafael e Isabel Pantoja, entre otros. Los arreglos musicales han sido preparados por el talentoso pianista y compositor trujillano, Leonardo Mendoza.

Esta colaboración entre Arce Rojo y la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad tiene como objetivo principal brindar una oportunidad a los jóvenes talentos locales, quienes tendrán la oportunidad de compartir el escenario con la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Trujillo. El evento, de acceso gratuito, está diseñado para el disfrute de todas las familias liberteñas y promueve el interés y la participación de los niños y adolescentes en la música y las artes.

«El propósito de esta presentación es acercar la música a los niños y adolescentes, fomentando así el arte y la creatividad», enfatizó David Calderón De Los Ríos, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí