Inicio La Libertad Clínica San Pablo garantiza atención médica durante Festival de la Primavera

Clínica San Pablo garantiza atención médica durante Festival de la Primavera

49
0

Trujillo (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El 71° Festival Internacional de la Primavera (FIP), que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 01 de octubre de 2023, espera recibir a alrededor de 30.000 turistas, tanto nacionales como extranjeros, en la ciudad de Trujillo. En medio de la celebración, la seguridad se erige como una prioridad esencial, especialmente durante el corso primaveral programado para el domingo 01 de octubre.

En respuesta a esta importante demanda, la Clínica San Pablo Trujillo ha asumido el compromiso de respaldar la seguridad de los asistentes al FIP 2023. La clínica desplegará una ambulancia de tipo II, totalmente equipada con médicos altamente capacitados y un equipo de profesionales que incluye un un médico, un enfermero y un piloto paramédico. Estos expertos estarán preparados para brindar atención de primeros auxiliares y estabilizar a los asistentes en caso de emergencia.

La Dra. Cory Pérez, gerente general de la Clínica, expresó su compromiso con la comunidad trujillana y sus visitantes, afirmando: «A lo largo de este tiempo, hemos sido parte de todas las festividades que identifican a nuestra ciudad, siempre con la misión de garantizar que los asistentes estén protegidos y puedan disfrutar con total tranquilidad de un evento seguro. Velamos por su salud, y el Festival Internacional de la Primavera no es la excepción».

La unidad de ambulancia está debidamente certificada para brindar atención médica en el lugar del evento y, si es necesario, durante el traslado del paciente al centro de salud. Este esfuerzo tiene como objetivo principal asegurar el bienestar y la tranquilidad de la comunidad de Trujillo y sus visitantes durante la celebración. En caso de emergencia, se ha habilitado el número de contacto 981 177 226.

Además de su compromiso con la seguridad, la Clínica San Pablo Trujillo también se une a la festividad ofreciendo promociones especiales en diversos servicios de salud, incluyendo chequeos preventivos. Para agendar una cita, puedes comunicarte al 981 492 808.

Artículo anteriorSimulacro ante el riesgo de El Niño programado en Mampuesto
Artículo siguienteTercera consulta pública de Seguridad Ciudadana por parte de COPROSEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí