Inicio Uncategorized Claro recibe certificación por promoción de atención inclusiva

Claro recibe certificación por promoción de atención inclusiva

68
0

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Claro, la empresa de telecomunicaciones líder en el país, ha sido distinguida por su promoción de la atención inclusiva a personas con discapacidad. En esta oportunidad, cuatro de sus Centros de Atención al Cliente (CAC) ubicados en Lima, Ayacucho, Trujillo y Arequipa recibieron la certificación como establecimientos inclusivos.

Esta iniciativa demuestra el compromiso constante de Claro en garantizar una atención al cliente que integre a todas las personas, prestando especial atención a aquellos con discapacidad auditiva. La empresa ratifica su compromiso en promover un servicio accesible para personas con diferentes tipos de discapacidad, desde la atención al cliente hasta la disposición de las instalaciones.

Para lograr esta distinción, los colaboradores de Claro Perú fueron capacitados por Yapaykuy, una startup peruana que promueve la inclusión. Gracias a esta capacitación, los colaboradores están preparados para brindar una atención adecuada y respetuosa a las personas con discapacidad, garantizando así una experiencia positiva para todos los usuarios que visiten los siguientes CACs

– CAC Plaza Lima Norte: Centro Comercial Plaza Lima Norte – Av. Alfredo Mendiola 1400 Independencia Local I – 329 3er piso.

– CAC Ayacucho: Jr. Cusco 220 – Ayacucho- Huamanga- Ayacucho.

– CAC Trujillo III: Centro Comercial Mall Aventura Plaza Tda. 1029, 1033, 1037,1041, 1047 Av. América Oeste 750 Trujillo, La Libertad.

– CAC Arequipa: Av. El Ejercito N° 701, Yanahuara, Arequipa.

Esta colaboración entre Claro y Yapaykuy refleja el compromiso de la empresa de telecomunicaciones en promover un servicio de calidad para todos sus clientes, reforzando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Este es solo el primer paso en un camino hacia un futuro más inclusivo y accesible para la comunidad con discapacidad en el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí