Inicio La Libertad “Claro Ofrece la Velocidad Más Rápida en Descarga 4G en Siete Departamentos...

“Claro Ofrece la Velocidad Más Rápida en Descarga 4G en Siete Departamentos del Norte del Perú”

143
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- Claro se destaca como líder en velocidad promedio de descarga en redes móviles 4G durante los primeros nueve meses de este año en siete departamentos del norte del país. La empresa de telecomunicaciones reafirma su compromiso con la calidad de su red, proporcionando a los usuarios una experiencia de conectividad y velocidad móvil excepcional.

Durante este período, Claro lideró la velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G en los departamentos de Amazonas, Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, según datos de la herramienta «Checa tu Internet Móvil» del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). Los ciudadanos de esta región pudieron disfrutar de velocidades promedio de descarga en el mes de setiembre, como se detalla a continuación: Amazonas con 12.97 Mbps, Áncash 12.42 Mbps, Cajamarca 12.92 Mbps, La Libertad 12.8 Mbps, Lambayeque 13.78 Mbps, Piura 13.65 Mbps y Tumbes 13.32 Mbps.

Alejandro Ballón, director Regional Norte de Claro Perú, subrayó: «Nos mantenemos comprometidos con la velocidad de nuestra red para proporcionar una experiencia superior a nuestros usuarios en la región norte del país, permitiéndoles estar siempre conectados con el resto del Perú y el mundo».

Es relevante mencionar que, según el Panel de Monitoreo de Internet Móvil de OSIPTEL, a nivel nacional, Claro continúa liderando la velocidad promedio de descarga en redes móviles 4G con 12.91 Mbps durante los primeros nueve meses de 2023. Además, según OSIPTEL, la velocidad promedio de descarga 4G de internet móvil a nivel nacional mejoró en setiembre, alcanzando los 11.49 Mbps.

Con estos resultados, Claro reafirma su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los peruanos a través de servicios de telecomunicaciones de excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí