Inicio La Libertad Claro encabeza la velocidad de descarga 4G en la Libertad durante el...

Claro encabeza la velocidad de descarga 4G en la Libertad durante el 2023

113
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- Claro ha liderado, por octavo mes consecutivo en este año, la velocidad promedio de descarga en redes móviles 4G en La Libertad, según datos proporcionados por la herramienta «Checa tu Internet Móvil» del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). Durante el mes de agosto del 2023, los ciudadanos de La Libertad pudieron mantenerse conectados a una velocidad promedio de descarga de 12.61 Mbps, lo que ha permitido estudiar, trabajar y mantenerse en contacto con familiares y amigos de manera eficiente.

Este logro reafirma el compromiso de Claro por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, ofreciendo una experiencia de conectividad y velocidad sin igual. Alejandro Ballón, director Regional Norte de Claro Perú, subrayó: «Estamos dedicados a ofrecer velocidades de red excepcionales para brindar una experiencia superior a nuestros usuarios en La Libertad, permitiéndoles mantenerse conectados tanto a nivel nacional como internacional. Como empresa de telecomunicaciones, nuestra misión es reducir la brecha digital en el país».

Es relevante mencionar que, según el Panel de Monitoreo de Internet Móvil de OSIPTEL, Claro continúa liderando a nivel nacional la velocidad promedio de descarga en redes móviles 4G, registrando 12.83 Mbps durante los primeros 8 meses del 2023. Además, en agosto, la velocidad promedio de descarga 4G a nivel nacional mejoró, alcanzando los 11.46 Mbps, según datos proporcionados por OSIPTEL.

Estos resultados consolidan el compromiso continuo de Claro de proporcionar a sus usuarios una experiencia superior en conectividad y velocidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí