Inicio La Libertad «Charada», una comedia divertida de Los Productores que invita a la reflexión

«Charada», una comedia divertida de Los Productores que invita a la reflexión

328
0
La obra teatral «Charada» se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) este sábado 8 de julio a las 8:00 p. m. y el domingo 9 de julio a las 7:00 p. m. La comedia cuenta con un elenco reconocido formado por los actores César Ritter, Jimena Lindo, Úrsula Boza, Pablo Saldarriaga, Carlos Casella y Sebastián Stimman.

TRUJILLO (Perú)(Vico Celis) Producida por la reconocida compañía de teatro Los Productores, conocida por sus espectáculos de gran formato como «Mamma Mía», «Pantaleón y las visitadoras» y «Hairspray», entre otros, «Charada» llega a Trujillo luego de una exitosa temporada en la ciudad de Lima. Esta obra, dirigida por Alejandro Clavier y Rodo Reaño, se destaca por su calidad artística y su capacidad para entretener y hacer reflexionar al público.

La trama de la comedia gira en torno a tres parejas que se reúnen todos los sábados para jugar a la charada. Paula (interpretada por Jimena Lindo) y Sebastián (interpretado por Cesar Ritter) son los anfitriones, una pareja con varios años de relación en la que la rutina ha comenzado a afectar. Mónica (Úrsula Boza) y David (Pablo Saldarriaga) son una pareja informal y desinhibida, mientras que Luciano (Carlos Casella) y Rodrigo (Sebastián Stimman) son los más competitivos del grupo.

Sin embargo, esta noche de juego y competencia revelará conflictos ocultos entre los protagonistas. La presión por demostrar quién es la mejor pareja desatará una serie de mentiras que revelarán todo aquello que cada pareja ha guardado y reprimido a lo largo de los años. Ante esta situación, surge la pregunta de si el amor consiste en soportar al otro sin rendirse o en vivir con libertad.

«Charada», cuyo título original en Argentina es «Dígalo con mímicas», es una adaptación teatral a cargo del destacado dramaturgo Nelson Valente. La obra ofrece una combinación única de humor y reflexión sobre las dinámicas de pareja.

Las entradas para «Charada» están disponibles en la página web de Joinnus, con precios a partir de 35 soles. También se realizará venta en la boletería del Teatro el mismo día de la función a partir de las 7:00 p. m. No te pierdas esta divertida comedia que te hará reír y reflexionar sobre el amor y las relaciones de pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí